ATEN-KL1116VN Consola LCD dual rail con switch KVM por IP integrado multi-interfaz Cat 5 de 16 puertos de 1 consola local y 1

ATEN-KL1116VN Consola LCD dual rail con switch KVM por IP integrado multi-interfaz Cat 5 de 16 puertos de 1 consola local y 1

Consola LCD dual rail con switch KVM por IP integrado multi-interfaz Cat 5 de 16 puertos de 1 consola local y 1 consola remota

ATEN
KL1116VN-AXA-XG
4.602,30 €
Impuestos incluidos
ATEN-KL1116VN Consola LCD dual rail con switch KVM por IP integrado multi-interfaz Cat 5 de 16 puertos de 1 consola local y 1 consola remota

Pídelo antes de 9 horas y 45 minutos y recíbelo mañana con Mensajería nacional

 
El switch KVM LCD a través de IP KL1116VN de 16 puertos, Cat 5 y doble raíl de ATEN incluye un teclado con panel táctil incorporado y monitor LCD con retroiluminación LED de 19" con doble deslizamiento, retráctiles de forma independiente.

Los switches KL1116VN ofrecen a los operadores acceso a consola local y acceso remoto a través de IP para supervisar y administrar todo su centro de datos localmente en el switch y a través de una red utilizando un navegador web. Además, ofrecen acceso fuera de banda con compatibilidad con módem externo para la resolución de problemas a nivel de la BIOS cuando la red se encuentra inactiva.

Para ayudarle a administrar y controlar todo un centro de datos, nuestros switches KVM KL1116VN a través de IP admiten chasis y servidores blade con nuevas y potentes funciones como Power Association, que permite asociar puertos KVM con tomas de corriente de PDU ATEN para administrar la energía de los servidores desde la interfaz de usuario de los switches KVM.

Los switches KVM KL1116VN a través de IP ahora son compatibles con el nuevo software de grabación de sesiones de vídeo Control Center (CCVSR) y el de gestión centralizada CC2000. El CC2000 concede a los administradores control total de los centros de datos y las sucursales remotas, en cualquier rincón del mundo, lo que les permite supervisar y controlar de forma remota todos los dispositivos de la red, incluido el chasis del servidor blade, blades concretos y máquinas virtuales. La CCVSR graba todas las operaciones de los servidores a los que se accede mediante switches KVM a través de IP. Todos los cambios y operaciones sin excepción, desde el nivel de la BIOS hasta el inicio de sesión, desde la ejecución de aplicaciones de software hasta la configuración del sistema operativo, se graban y guardan en un archivo de vídeo seguro como prueba.

Además, la consola LCD KL1116V es compatible con las estaciones de consola KVM por IP de la serie KA82 de ATEN. Los dispositivos que pertenecen a esta serie se caracterizan por ser soluciones de consola independientes basadas en hardware capaces de gestionar de forma centralizada varias consolas LCD KL1106V. Esta serie especialmente indicada para entornos en los que no se permite el uso de un ordenador. Esta estación de consola KVM por IP presenta un diseño compacto de 0U y un bajo consumo de energía para un funcionamiento ininterrumpido durante las 24 horas del día.

La función Virtual Media permite realizar asignaciones a soportes de almacenamiento de USB, discos duros y unidades de DVD/CD ubicados en servidores remotos, lo que permite a los administradores transferir archivos, instalar aplicaciones, ejecutar actualizaciones del sistema operativo o diagnosticar una red con facilidad.

Entre las funciones mejoradas de los switches KVM a través de IP se incluyen también las siguientes: foro de mensajes, Panel Array Mode™, Mouse DynaSync™, ID del adaptador y acceso seguro a servidores serie. El acceso seguro a dispositivos controlados en serie incluye equipos de red, servidores UNIX, servidores Linux, servidores Sun y muchas otras consolas serie. Permite realizar instalaciones sin necesidad de costosos dongles serie.

Como cuentan con dos NIC integradas y acceso fuera de banda con compatibilidad con módem externo, los switches KVM a través de IP ofrecen fiabilidad, pues garantizan disponibilidad 24/7 del acceso remoto a todos los ordenadores de la sala de servidores.

Con los switches KVM a través de IP de ATEN, los administradores informáticos pueden administrar sus salas de servidores y centros de datos desde casi cualquier parte, minimizando los gastos derivados de desplazamientos y el tiempo medio de reparación (MTTR) y garantizando la mayor disponibilidad posible de los servicios del centro de datos.

Nota: Hay kits de montaje en bastidor disponibles. Para más información, consulte Accesorios compatibles a continuación.

KL1116VN: 19" LCD
Nuevo
4719264645297

11 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar