Mini destornillador inalámbrico 4 en 1, 35 piezas.
Taladro de pistola con 4 accesorios y juego de herramientas compuesto por 28 puntas y 1 adaptador de acero al cromo-vanadio.
Sin tornillos sueltos: Este práctico destornillador inalámbrico es un ayudante fiable para aficionados al bricolaje y grandes manitas. Sus accesorios flexibles permiten apretar tornillos incluso en esquinas estrechas. El cortador universal corta con limpieza y precisión numerosos materiales. El mango ergonómico de goma protege la mano de la fatiga durante trabajos prolongados.
Complete su proyecto con éxito: Potente destornillador eléctrico con 8 Nm de par, en formato compacto para atornillar en casa, en el taller o como aficionado.
4 accesorios flexibles para lugares de difícil acceso: 1 accesorio angular de 90°, 1 accesorio excéntrico (portapuntas acodado para esquinas), 1 accesorio con 5 niveles de par, 1 accesorio de corte universal.
Visibilidad optimizada: Con iluminación LED frontal integrada para iluminar perfectamente la zona objetivo durante el trabajo.
El giro perfecto: Con interruptor de dirección para giro a la derecha o a la izquierda, además de posición neutra para un bloqueo seguro, práctico, por ejemplo. Durante el transporte.
Incluye herramientas: Juego de puntas con 14 ranuras en cruz (PZ0-3, PH0-3), 4 puntas de estrella de 6 puntas (T10-T25), 5 puntas planas (3-7 mm), 3 puntas hexagonales (H3-H5), 2 puntas planas de 50 mm (5 mm/ranura en cruz PZ2), 1 extensión de puntas (longitud 60 mm)
Todo a su alcance: El taladro inalámbrico se entrega en un robusto maletín de plástico duro para un transporte seguro y protección contra la suciedad, perfecto para cualquier taller y uso móvil.
Incluye cable USB-C a USB-A para cargar la batería de iones de litio (longitud del cable: 1,5 m).
Hoja de Datos
Ver
MANUAL
Ver