Cable HDMI AOC inLine®, Ultra High Speed ??HDMI, 8K4K, conector desmontable
Cable HDMI 2.1 óptico activo
Conector HDMI A y conector HDMI D desmontables para una instalación sencilla a través de conductos de cables estrechos
Solución 4 en 1 aplicable:
HDMI-D a HDMI-D
HDMI-D a HDMI-A
HDMI-A a HDMI-A
HDMI-A a HDMI-D
Cable híbrido compuesto de 4 fibras de vidrio y 7 hilos de cobre macizo
Cable de señal direccional: conector HDMI (fuente) a conector HDMI (pantalla)
Conectores metálicos robustos, cable protegido con aramida y recubierto de PVC
Máx. Velocidad de transferencia de datos: 48 Gb/s (12 Gb/s por canal)
Resoluciones compatibles: UHD-II 7680x4320/8K a 60 Hz - UHD-I 3840x2160/4K a 120 Hz
Compatible con: 3D, HDCP, EDID, CEC, DDC, Dynamic HDR, eARC, ARC y otras especificaciones según HDMI
Contactos chapados en oro
Diámetro del cable de solo 4,8 mm
Temperatura de funcionamiento: de 0 °C a +50 °C
Temperatura de almacenamiento: de -20 °C a +70 °C
HDMI 2.1:
Este cable con especificación InLine HDMI 2.1 admite la transmisión de vídeo 8K a hasta 60 fotogramas por segundo o 4K a hasta 120 fotogramas por segundo. La resolución aún mayor permite, entre otras cosas, una jugabilidad más fluida y la reducción del desenfoque de movimiento, una transmisión más rápida de fotogramas y una latencia más baja, así como una conmutación fluida entre diferentes fuentes de vídeo. El canal de retorno de audio mejorado (eARC) permite la transmisión de audio de alta definición sin pérdidas. Esto hace que el cable HDMI InLine sea especialmente adecuado para sistemas de cine en casa, estudios de edición de vídeo profesionales o sistemas de señalización digital para reproducir contenido con un nivel de detalle y una claridad excepcionales.
Cine en casa:
Conecte sus componentes de cine en casa 8K, como proyectores, televisores, receptores AV y cajas de transmisión con el cable HDMI InLine y benefíciese no solo de una mayor resolución y más ancho de banda, sino también de formatos de audio de alta resolución sin comprimir, como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, para disfrutar de una experiencia de cine visual y acústica envolvente en su propia casa.
Juegos:
Para los entusiastas de los juegos, el cable InLine ofrece la oportunidad de experimentar juegos en una impresionante resolución 8K con gráficos increíblemente claros y velocidades de cuadro más fluidas. Esto es especialmente relevante para configuraciones de juegos de PC de última generación o consolas de juegos como PlayStation 5 o Xbox Series X.
Empresas:
En entornos de producción profesional, como estudios de cine o diseño gráfico, el cable HDMI InLine se puede utilizar para editar y reproducir contenido de vídeo e imágenes de alta resolución en tiempo real. Esto permite una reproducción precisa del color y los detalles para los requisitos de producción más exigentes. En entornos empresariales, el cable HDMI InLine se puede utilizar para transmitir presentaciones, gráficos y contenido multimedia en resolución 8K para ofrecer una visualización impresionante y de alta calidad en conferencias, reuniones o eventos.
Transmisión:
Los usuarios pueden disfrutar de contenido de dispositivos de transmisión con capacidad 8K, como reproductores de transmisión, receptores de IPTV o PC multimedia, en una impresionante calidad 8K en sus pantallas con el cable HDMI InLine.
AOC
El cable HDMI InLine AOC es un cable óptico activo (AOC), es decir, combina cables de cobre con hilos de fibra óptica y, por lo tanto, combina las ventajas de ambas tecnologías de transmisión. Esta solución fiable y de alto rendimiento es especialmente adecuada para transmisiones de audio y vídeo de alta calidad a largas distancias y en entornos exigentes, por ejemplo, para tecnología de conferencias o señalización digital. Gracias a las fibras ópticas en el interior del cable, el cable InLine AOC puede cubrir distancias más largas con menos peso y mayor flexibilidad sin pérdidas. Esto hace que el manejo y la instalación sean más fáciles en comparación con los cables de cobre puro, a menudo rígidos. Además, una conexión de este tipo es menos susceptible a las interferencias electromagnéticas.
En comparación con los cables de fibra óptica puros, el cable InLine AOC es más robusto y menos propenso a sufrir daños. Además, no se necesita una fuente de alimentación externa para convertir la señal luminosa en una señal eléctrica. Esto significa que el cable InLine AOC suele ser más compatible con dispositivos HDMI que los cables puramente ópticos. Los componentes electrónicos activos también pueden amplificar adicionalmente la señal y mejorar las propiedades de transmisión.
Contactos chapados en oro
Los conectores chapados en oro mejoran la conductividad, la durabilidad y la resistencia a la corrosión del cable InLine HDMI. El riesgo de oxidación o corrosión se reduce significativamente. Esto aumenta la fiabilidad a largo plazo de la conexión, por ejemplo, incluso en entornos con mayor humedad. Los contactos chapados en oro se adaptan mejor a las conexiones y son menos susceptibles a la abrasión y a los daños al enchufarlos y desenchufarlos. Además, la mayor conductividad puede mejorar la transmisión de la señal y, por lo tanto, la calidad de la imagen y del sonido, especialmente en tramos de cable más largos.